Parto histórico en efector de salud ricardonense

    Una grata noticia en este mes de marzo para toda la comunidad de la localidad de Ricardone ya que en la madrugada del pasado día sábado 7 de marzo se produjo un hecho histórico como lo es el nacimiento de un niño en el Centro Asistencial “San Juan Bautista”.

    Máximo es el nombre del bebé, quien llegó al mundo a las 2:24 horas a través de un parto natural, donde el citado centrado recibió la urgencia en el shockroom que cuenta con todas las condiciones necesarias para atender ésta y otros tipos de emergencias. Cabe destacar que tanto Máximo como su mamá Ivana se encuentran en óptimas condiciones y fueron derivados al Hospital “Granaderos a Caballo” de la ciudad de San Lorenzo para los cuidados y las atenciones posparto.

     El Centro Asistencial “San Juan Bautista” cuenta con una década y media de funcionamiento y es administrado exclusivamente con recursos provenientes de la Comuna, quien decidió esta gestión en pos de brindar un servicio de salud a la población. Sobre este nacimiento y el presente del efector dialogamos con el presidente comunal Juan Carlos Doria y con el director médico dr. Mariano Soria.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario