PASO 2021: RICARDONE DEFINIÓ CANDIDATOS PARA NOVIEMBRE

Las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias tuvieron su jornada en la localidad de Ricardone donde se definieron los candidatos a presidente comunal para las elecciones de noviembre, donde por primera vez se votó en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica y donde el nivel de concurrencia a las urnas fue la más alta de nuestra zona de influencia alcanzando el 81,15%.

Cinco fueron las listas en tres agrupaciones que dirimieron las internas, donde por un lado el actual mandatario Juan Carlos Doria quedó muy bien posicionado sumando 1.098 votos, un número por debajo de los 1.342 de las PASO 2019 y a considerar si hablamos de los 1.607 de las Generales 2019.

Por otra parte, sin internas, Fabio Moretti se convirtió en el segundo elector más votado con 477 sufragios, mejorando los 301 de las PASO 2019 y duplicando los 223 de las Generales 2019.

En tanto, la única interna fue la de Juntos por el Cambio, donde Fernando Scozzina nuevamente será el candidato al Ejecutivo, con guarismos similares a las PASO 2019 y donde los cambieístas sumaron en este 2021 casi 900 sufragios, mejorando su performance aunque algo distantes aún del Frente de Todos. Muy buena elección de Mariela Chávez en este comicio, en su debut al frente de una lista, luego de haber integrado anteriormente el espacio justamente de Scozzina. Relegado en este espacio y con una merma considerable se ubicó Darío Zamora.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario