Patinadoras funenses clasificaron al Nacional

    Gratas noticias para el Club Atlético Funes en cuanto al desarrollo del Patín Artístico ya que en el Torneo Regional Categoría “C” desarrollado días atrás en la localidad de El Trébol, con la participación de representantes de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, tres de sus patinadoras obtuvieron la clasificación al Campeonato Nacional que tendrá lugar entre el 6 y el 13 de octubre próximos en el Súper Domo de La Rioja, en la pista flotante de la Confederación Argentina de Patín, donde se disputará la Copa “Ernesto González Molina”.

    En el evento en tierras trebolenses, Bianca Ipotenesi y Antonela Goczko obtuvieron la clasificación en modalidades Libre y Escuela. Ellas mismas nos contaron acerca de las emociones vividas y sus expectativas a futuro. Junto a Bianca y Antonela también compitió Maite Ferrer, quien hizo podio en Libre para ganarse también un lugar en el Nacional.

    Además dialogamos con la entrenadora María Noel Minni, quien nos narró todo el camino que sus alumnas debieron desandar a lo largo de la temporada, con excelentes performances que les abrieron las puertas para la cita mayor de este deporte a nivel país.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario