Gran Peña del Club Social y Biblioteca Aldao

     El Club Social y Biblioteca Aldao, de la localidad homónima, se prepara para la gran fiesta que tendrá lugar este sábado 18 de enero a partir de las 21 horas en las instalaciones de su sede ubicada en calle 25 de Mayo 477, donde organizarán una gran peña folklórica.

    Al respecto dialogamos con Silvia Cazzaretto, secretaria de la institución azulgrana, quien nos señaló cómo se están ultimando los detalles para este evento que contará con múltiples espectáculos con un valor de entrada de $150 y un gran servicio de buffet. Las entradas pueden ser adquiridas aún de manera anticipada a los celulares 3476-426189 o 3476-341893, donde lo recaudado será destinado a continuar la construcción del natatorio.

    Por supuesto que la invitación se hace extensiva no sólo a los aldaenses sino también a toda la región, con la participación del Ballet Comunal “Esperanza Nativa” de Timbúes y el Ballet Folklórico “Malón” de Fray Luis Beltrán, además de las prestaciones de Damián Albetti, Cintia Rion, Facundo Leguizamón y Damián Ibaldi y La Banda Viajera; y un gran cierre a pura cumbia con Luis Miguel y Su Banda.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario