En el atardecer de este jueves 2 de enero, el grupo de productores agropecuarios autoconvocados denominado “Campo+Ciudad” efectuó una nueva asamblea en la intersección de las rutas nacionales A012 y 34, tendiente a la determinación de las medidas a tomar en desacuerdo de las políticas tomadas por el Gobierno Nacional para con el sector, especialmente en materia retenciones.

    En la oportunidad, asambleístas provenientes de las localidades de toda nuestra región nuevamente dieron el presente en pos de acordar diversos puntos y los pasos a seguir, donde dialogamos con el carcarañense Diego Pascuale y el ricardonense José Braidotti en representación de esta agrupación.

    Entre las medidas acordadas se encuentra la asistencia a la asamblea que hoy mismo tiene lugar en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde se congrega la Mesa de Enlace. Además se sostiene el cese de la comercialización, la no adquisición de maquinarias e implementos agrícolas y el rechazo al pago de impuestos tanto a nivel nacional como de orden provincial y local.

.

Por h8000024