Pingo Fe: regresaron las terapias ecuestres

    Buenas noticias para el establecimiento ecuestre Pingo Fe durante la semana pasada ya que en la jornada del lunes 22 de junio, en coincidencia con el cumplimiento de su primer aniversario, pudieron retomar las actividades que habían quedado truncas como consecuencia de las disposiciones de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.

    No solamente dio inicio todo lo concerniente a la equitación y su práctica deportiva sino que también se retoman las labores de las terapias ecuestres, y es en este ítem donde dialogamos con Lara Mansilla acerca de todo lo que se desarrolla en este emprendimiento ubicado a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios.

    La equinoterapia es una terapia natural que se efectúa con el caballo poseyendo un objetivo que contribuye con la rehabilitación, integración y socialización de aquellas personas que sufren algún tipo de discapacidad mental o psíquica, así como quienes presentan algún tipo de trastorno del comportamiento o problema social. Para mayor información, los interesados pueden consultar a través de los cel. 341-6058777 o 341-6114999.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario