ROLDÁN VOLVERÁ A POLARIZAR SU ELECCIÓN A INTENDENTE

Roldán es una de las 14 ciudades del territorio santafesino que en este año 2021 tiene elecciones a intendente, y ha sido de las contadas que tuvo elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias debido a la disputa interna en el ámbito de Juntos por el Cambio.

Fue amplia la ventaja para Daniel Escalante, hombre ligado al radicalismo y que dio el salto desde el Frente Progresista Cívico y Social, quien buscará convertirse en el nuevo intendente si es que logra captar  un número importante de sufragios a los casi 4400 que ha logrado reunir esta fuerza.

Enfrente tendrá al gran candidato a una nueva reelección como lo es José María Pedretti, a quien estas PASO le ha servido para plebiscitar su gestión, lo que ha logrado con éxito al sumar 5115 votos y que lo posiciona en la pole position de la carrera de noviembre.

La tercera fuerza, con casi un millar de votos, también es de extracción cambieísta: Compromiso por Roldán, el espacio liderado por Roberto Amsler, el actual concejal que esquivó las internas de la agrupación que se convertirá en oposición sustituyendo a un FPCyS que redujo al 10% el caudal de sufragios.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario