Preguntas frecuentes

Administrativas

VENCIMIENTOS

15 de cada mes.

MODIFICACIONES/BAJA DEL SERVICIO

Hasta el 20 de cada mes (teniendo los abonos al día).

FORMAS DE PAGO

Ud. puede abonar de contado en las distintas oficinas de nuestro cable en los horarios comerciales. Para facilitar el trámite, también pueden abonar en Red Banelco a través de www.pagomiscuentas.com o Home Banking.
Podés descargar el archivo para seguir el paso a paso.

Técnicas

NO TENGO INTERNET

Apagar la PC. Desconectar el módem de la electricidad por unos segundos. Luego conectar todo nuevamente. Verificar el funcionamiento de tu conexión abriendo el navegador e ingresando al sitio web www.fibranet.com.ar para verificar si carga el mismo.
En caso que disponga un router, realice los mismos pasos anteriores. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos llamando al 0810-444-9305 o 0341-4909305

IMAGEN CON FANTASMAS O LLUVIA

Si el problema está en todos los canales, compruebe que los conectores de los cables que ingresan y salen de su TV o decodificador estén bien ajustados. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos llamando al 0810-444-9305 o 0341-4909305

IMAGEN CON RAYAS

Recorra los canales y tome nota de cuáles son los que tienen este problema. Ajusten la sintonía de los que ha especificado. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos llamando al 0810-444-9305 o 0341-4909305

SIN SEÑAL

Verifique que el cable de nuestra señal esté conectado. En caso afirmativo, espere aproximadamente 10 minutos. Es probable que nuestro personal técnico este realizando tareas de mantenimiento de la red. Si su problema aún persiste, puede solicitar ayuda a nuestros técnicos llamando al 0810-444-9305 o 0341-4909305

RECORDATORIO

Ningún personal técnico de la empresa está autorizado a cobrar importe alguno durante la visita a tu domicilio, ni a retirar ningún equipo de su propiedad.
En caso de tormenta eléctrica desenchufe todos los aparatos. La empresa no se hace responsable por los desperfectos ocasionados por la tormenta.

Comerciales

Quiero contratar servicios de cable, ¿cómo hago?

Para contratar el servicio, debe hacerlo llamando al 0800-888-1111 donde le van a solicitar información del domicilio exacto para verificar la disponibilidad técnica y geográfica. En caso que se pueda realizar, se coordina con el técnico para la conexión. Deberá tener fotocopia del DNI para adjuntarlo al contrato del servicio.

Quiero contratar servicios de internet, ¿cómo hago?

El servicio de Internet Banda Ancha se realiza a abonados activos que tengan servicio de Cable básico. Para contratarlo debe hacerlo llamando al 0800-888-1111. Para la conexión se coordina con el técnico. Deberá tener fotocopia del DNI para adjuntarlo al contrato del servicio.

Quiero contratar servicios de HD, ¿cómo hago?

Para contratar el servicio, debe hacerlo llamando al 0800-888-1111 donde le van a solicitar información del domicilio. Para la conexión se coordina con el técnico. Deberá tener fotocopia del DNI para adjuntarlo al contrato del servicio del mismo.

¿Cuánto demoran en instalar los servicios?

El plazo es de 48 a 72 hs. hábiles.