PREOCUPACIÓN POR CESE DE SERVICIOS DE SERODINO SRL

El presidente comunal de Ricardone Juan Carlos Doria señaló que harán todo lo posible para restituir el servicio de la firma Serodino SRL.

——————————————————–

Honda preocupación causa en toda la región la decisión de la empresa de transporte interurbano de pasajeros Serodino SRL de suspender los servicios urbanos de los tramos Ricardone – San Sebastián y Ricardone – Aldao “hasta nuevo aviso”, debido de acuerdo a la firma de una falta en el cumplimento del convenio interjurisdiccional con las localidades citadas y con San Lorenzo y Puerto General San Martín y a la falta de subsidios para sustentar los servicios.

De esta manera Serodino SRL cesó de modo abrupto la prestación del servicio, originando múltiples inconvenientes en el movimiento de personas en toda la región especialmente en lo que refiere a trabajadores y estudiantes.

Tanto la Comuna de Aldao como la de Ricardone emitieron sendos comunicados acerca de esta situación, señalando que no hubo ninguna notificación formal por parte de la empresa, y señalaron que se comprometerán a encontrar las soluciones pertinentes para resolver esta problemática.

Acerca de este tema se explayó el mandatario ricardonense Juan Carlos Doria, expresando su estupor debido a esta medida unilateral e indicando que se anoticiaron únicamente por las redes sociales acerca de esta decisión. Doria manifestó que echará mano a todas las alternativas para la continuidad del servicio y que en caso contrario baraja iniciar medidas judiciales al respecto.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario