Presentación de La Tuerca Radio Online

    El primer día hábil del mes de agosto verá nacer de forma oficial un nuevo medio en la ciudad de Roldán, tratándose en este caso de La Tuerca Radio Online, una experiencia que se podrá disfrutar no solo de modo local sino también a nivel nacional e internacional.

    La Tuerca se presenta como una emisora “orientada a romper con la desigualdad de género y la sub-representación de mujeres y personas de las diversidades que se da habitualmente en los medios de comunicación, tanto en número como en los roles y en las fuentes de consulta”.

    Se define como “un proyecto comunicacional, creado y coordinado por mujeres, anclado en la defensa de los derechos humanos y en la desnaturalización de todo tipo de violencias y discriminación. En esta presentación, extendemos el convite a movimientos y agrupaciones que estén interesados en el debate de la deconstrucción y construcción de una sociedad más igualitaria, las directoras del proyecto dialogarán con los medios de comunicación en una rueda de medios dinámica que, además, contará con un cierre musical”.

     En el marco de esta presentación dialogamos con Loreley Flores (periodista, locutora y productora de contenidos), Julieta Bielsa (comunicadora) y Emanuel Paiva (productor y operador), acerca de todo lo que gira en torno a este proyecto y las expectativas para su desarrollo.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario