Inicio pretemporada 2019 Roldán Rugby

    Roldán Rugby, el representante de la Sociedad Sportiva Recreativa, ha dado comienzo a la pretemporada 2019 en sus categorías mayores y juveniles de cara a afrontar el exigente calendario que desarrollará la Unión de Rugby de Rosario para este ciclo.

    Dialogamos con el head coach Mariano Casagrande y con el entrenador de juveniles Adrián Cerrato, quienes indicaron los objetivos que se han planteado para este año, donde por el lado de los mayores es el poder conformar dos planteles estables y el de mejorar lo logrado en la temporada 2018, mientras que por parte de juveniles la meta es la formación de los planteles de M-1 y M-2, cuyas edades oscilan entre los 15 y los 18 años.

    Los entrenamientos se están llevando a cabo los días lunes, martes y jueves desde las 20 horas para los juveniles y a partir de las 20:30 horas para las categorías mayores. Cabe destacar que los lunes tienen lugar en el playón deportivo del Parque del Bicentenario, mientras que los martes y jueves las prácticas se desarrollan en el predio de calle Correa y bulevar De Las Gracias, en Tierra de Sueños 3.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario