Completa pretemporada 2020 en el CECA Tenis

    Tal como sucede todos los años, el CECA Tenis, Centro de Entrenamiento Cristian Amsler, está llevando a cabo la realización de la pretemporada en su ámbito de siempre como lo son las instalaciones del Centro Cosmopolita Unión y Progreso de la ciudad de Roldán.

    Allí dialogamos justamente con el profesor Cristian Amsler, quien está acompañado en su academia por Héctor Piacentini y Francisco Tayana, detallándonos todas las actividades que se pueden llevar a cabo en este inicio de año, estando los entrenamientos orientados tanto a precompetencia como a competencia y alto rendimiento, incluso con la preparación para la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).

    Prácticas en canchas de polvo y cancha rápida cubierta, labores en gimnasio y en piscina, trabajo psicodeportológico, asesoramiento de equipo médico, análisis técnico y alojamiento para jugadores son algunas de las opciones que allí se desarrollan. Para mayor información los interesados pueden comunicarse al cel. 341-6408775 o bien por mail a cristian_amsler@yahoo.com.ar

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario