Prisión preventiva en caso de ajuste de cuentas

    En el día de la fecha lunes 13 de enero de 2020 en sala 4 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante la audiencia imputativa a E. M. por los delitos de Homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, y portación ilegítima de arma de fuego de uso civil, en grado de consumado, todo ello en concurso real, y atribuido en carácter de autor material.

    El Fiscal dr. Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, le imputó el hecho ocurrido el día el día 28 de octubre de 2019 aproximadamente a las 18:30 hs, en inmediaciones de calles Pedro Lino Funes y Rondeau de la ciudad de Funes, el imputado portando un arma de fuego descendió de su vehículo, se dirigió hacia una plaza donde se encontraba Brian G., con quien mantenía un conflicto de vieja data, y luego de la víctima se retirara del lugar para evitar todo tipo de conflicto E. M. extrajo de su cintura el arma que portaba y realizó 4 disparos causándole heridas en el hombro, otra sobre el tórax, en el abdomen y en el región sacrolumbar izquierdo, para finalmente subir a su automóvil y darse a la fuga.

    El Juez de Primera Instancia dr. Rafael Coria tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario