Primer positivo Covid-19 en Luis Palacios

    De manera oficial la Comuna de Luis Palacios comunicó que se produjo el primer caso positivo de Covid-19 en la localidad, luego de aquel caso que se había dado con un palacense pero que habitaba en otra jurisdicción, y en virtud de ello dialogamos con el presidente comunal Adrián Biyovich para saber la evolución del paciente.

    Este caso ha tenido una particularidad ya que el mismo día en que fue informado como positivo, el domingo 16 de agosto, también recibió el alta por parte de Epidemiología debido al colapso del sistema de resultados de muestras, debiendo destacarse que el paciente cumplió al pie de la letra los días establecidos por el protocolo.

    El afectado adquirió la enfermedad por contacto con otro caso positivo en la ciudad de Rosario, y cuando tuvo su primer síntoma decidió aislarse y seguir todas las indicaciones a rajatabla. Asimismo, a pesar de recibir el alta, hasta el próximo viernes, ni el afectado ni su familia mantendrán contacto con otras personas. Cabe destacar que de acuerdo al informe oficial del Ministerio de Salud de Santa Fe, Luis Palacios cuenta con diez casos descartados.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario