Andinense con prórroga de prisión preventiva

    El pasado miércoles 11 de septiembre en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia de revisión de cautelar a L.L. por diversos delitos y nueva imputativa por el delito de Amenazas simples en carácter de coautor.

    En audiencia el Fiscal dr. Maximiliano Nicosia Herrero de Sede San Lorenzo imputó el hecho ocurrido el 21 de enero de 2019 a las 18 hs en Sargento Cabral al 700 de la localidad de Andino, cuando en compañía de otra persona vociferan amenazas a la víctima.

    La Fiscalía solicita la prórroga de prisión preventiva hasta la audiencia preliminar. El Juez de Primera Instancia dr. Juan José Tutau resolvió prorrogar la prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar.

    El Fiscal imputó diversos hechos en la localidad de Pueblo Andino:

    – Hecho ocurrido el 16 de mayo de 2019 a las 19:15 hs aproximadamente en calles Moreno y Sargento Cabral, haber amenazado y arrojado elementos contundentes a personal policial causándole lesiones a uno de ellos, con el objetivo de impedir la asistencia médica a su padre que se encontraba tendido en la vía pública.

    – En fecha 17 de marzo de 2019 a la 1:50 aproximadamente en calle Moreno al 700 haber ingresado a una vivienda y haber sustraído una garrafa. En misma fecha a las 2:30 hs en inmediaciones de Sargento Cabral y Moreno, haber arrojado piedras y elementos contundentes a móvil policial causando daños, en momentos en que desarrollaban tareas de prevención.

    – En fecha 21 de enero de 2019 a las 18 hs en Sargento Cabral al 700, haber vociferado amenazas hacia la víctima con intenciones de amedrentarlo.

    – En fecha 10 de enero de 2019 a las 0:30 hs aproximadamente en Moreno al 700, haber forzado puerta trasera de la vivienda, haber ingresado y sustraído un fusil, una escopeta y municiones y la suma de $2 mil en efectivo dándose a la fuga.

    – En fecha 8 de enero de 2019 a las 21 hs en Alem al 500, haber agredido a una persona golpeándolo en el rostro con un objeto contundente causándole lesiones.

    – En fecha 3 de noviembre de 2018 a las 22 hs en Sargento Cabral al 700, haberse presentado junto a su hermano y haber efectuado amenazas hacia el morador del domicilio de dicha zona y haberlos amedrentado.

    – En fecha 3 de noviembre de 2018 a las 22 hs aproximadamente en calle Moreno al 900, haber empujado a una mujer ingresando a un domicilio y sustrae un celular.

    – Se le atribuye hecho del 20 de mayo de 2018 a las 19:50 hs aproximadamente en Urquiza y Sargento Cabral, cuando en compañía de sus dos hermanos y su padre arrojan elementos contundentes y pegan patadas al comedor ubicado en dicha zona y al vehículo perteneciente a la víctima y dueño del local causándole daños.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario