Prosiguen los controles en los ingresos a Funes

    El secretario de Control Urbano del Gobierno de Funes Eduardo Aucar señaló el carácter positivo que han tenido los operativos efectuados por las fuerzas de seguridad municipales, provinciales y nacionales de manera coordinada que tienen como principal objetivo desalentar los encuentros familiares y afectivos que son característicos en esta ciudad para así reducir la circulación comunitaria del coronavirus, operativos que se siguen llevando a cabo.

    Es por ello que se permite ingresar al distrito a aquellas personas domiciliadas en Funes o que corroboren su residencia, como así también a quienes lo hagan por motivos laborales, todos ellos munidos por los pertinentes permisos de circulación. Los accesos habilitados son cuatro: intersección de Illia y Newbery (bajo la supervisión de Protección Civil y la Seccional 23ª), Córdoba y Newbery (Policía de Seguridad Aeroportuaria y Comando Radioeléctrico), bajada de autopista por calle Galindo (Gendarmería y Control Urbano), y San Sebastián y Ruta 1V09 (Tránsito y Control Urbano).

    Por otra parte, Aucar se explayó acerca de la adquisición de 45 cámaras de videovigilancia que se sumarán al sistema de monitoreo y que se dispondrán en diversos puntos de la ciudad. También el Ejecutivo anunció la reparación de otras 25 cámaras, la instalación de otros cuatros dispositivos para detección de patentes LPR en los accesos principales a la ciudad y la firma de un convenio de mantenimiento del sistema con la firma A&T Computers SRL.

 

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario