La tan esperada lluvia que se abatió en toda la región desde las últimas horas del martes 13 y buena parte del miércoles 14 de julio fue muy bien recibida para apaciguar un poco los efectos de la prolongada sequía que se padece, pero lamentablemente las características del fenómeno meteorológico no fueron afortunadas para todos.

Éste es el caso de la estación de radio FM Signo 96.1 mhz de la localidad de Serodino, quien sufrió importantes daños en su planta trasmisora luego que un rayo impactara en una torre alrededor de las 23 horas del martes, rayo que se sintió como una explosión no solo en esta comunidad sino también en varias localidades vecinas.

Los Bomberos Voluntarios serodinenses debieron acudir  a la sede de este medio de comunicación debido a que se produjeron principios de incendio que fueron sofocados inmediatamente, constatando los daños en los equipos de transmisión y en la instalación eléctrica. Edgardo Espíndola, jefe del cuerpo activo bomberil, nos narró cómo fueron las actuaciones respectivas.

.

.

Por h8000024