Funes: recuperan moto con pedido de captura

    En la jornada de este último jueves 2 de julio el personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de Funes procedió a un nuevo operativo de saturación con el objeto de la prevención de delitos y contravenciones, acción que desarrolla junto a las áreas municipales de Control Urbano, Tránsito y Defensa Civil.

    En ocasión de este operativo se efectuó en la intersección de calles Tomás de la Torre y Jorge Newbery, a metros de la zona aeroportuaria, la identificación de una persona, un masculino de 33 años de edad oriundo de la ciudad de Rosario, quien circulaba en una motocicleta Honda Wave.

    Hechas las consultas de rigor se determinó mediante el cotejamiento de los guarismos que el rodado poseía un pedido de secuestro por robo cometido en septiembre de 2016 en jurisdicción de la subcomisaría rosarina 21ª, correspondiente al barrio 7 de Septiembre. Tanto la motocicleta como su conductor fueron trasladados a la Seccional 23ª de Funes quedando a disposición de la Fiscalía de turno.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario