TONIOLLI Y DE PONTI VISITARON LA UTEP Y RESPALDARON A PRINO

Los precandidatos a diputado nacional Eduardo Toniolli y a senadora nacional Lucila De Ponti estuvieron presentes en la localidad de Ibarlucea donde visitaron diversas entidades y respaldaron la precandidatura de Juan José Prino para retornar a la presidencia comunal.

Toniolli y De Ponti, quienes integran en sus respectivas categorías las listas de «La Santa Fe Que Queremos» dentro de la interna que posee el Frente de Todos, coincidieron en sus visiones acerca de las situaciones de inseguridad que vive todo el territorio santafesino siendo ésta una de las mayores preocupaciones que posee la ciudadanía debido a cuestiones relacionadas con el narcotráfico y la complicidad policial, además de visibilizar problemas de índole social con el aumento de la pobreza y del desempleo.

Por su parte el doctor Prino encabeza la lista «El Pueblo Que Queremos» pero por el partido Santa Fe Para Todos, y ya posee experiencia en estas lides gobernando la Comuna durante tres mandatos.

Al respecto brindó su opinión sobre temas sensibles que poseen todas las comunidades como lo son la salud y la educación y que en Ibarlucea estimó se hacen delicados por sus carencias. En tal sentido indicó los proyectos que tiene en caso de acceder a un nuevo periodo en el Ejecutivo, confiando en el apoyo que recibirá de los legisladores.

.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario