Luego de haber pasado gran parte del receso pandémico sin mayores novedades en cuanto a la aparición de casos positivos de coronavirus entre los vecinos, la localidad de Ricardone ha visto sucederse varios casos, lo que ha motivado un llamado de atención por parte de las autoridades.

    Ese llamado fue efectuado por el presidente comunal Juan Carlos Doria y por el director del Centro Asistencial “San Juan Bautista” dr. Mariano Soria, quienes reiteraron que se mantengan las medidas preventivas como la utilización de tapabocas en todo ámbito público, el distanciamiento social y la restricción de la circulación al mínimo posible.

    De acuerdo a los registros locales, la localidad presenta 21 casos positivos confirmados (8 de los cuales fueron corroborados por laboratorios públicos y el resto por privados), de los que 16 de los mismos se encuentran activos. Cabe indicar que la mayoría de los casos son empleados de las terminales cerealeras del cordón industrial, trabajadores esenciales que no han detenido sus tareas en este periodo.

.

Por h8000024