En otra de las muestras de la infinita solidaridad que poseemos los argentinos aún en los peores tiempos de crisis, la localidad de Ricardone ha comenzado el envío de distintos elementos con destinos a los afectados por las inundaciones en el norte santafesino y también en el sur chaqueño.

    Fue así que merced a las colaboraciones efectuadas por los ricardonenses y por otras localidades de la región, se ha logrado completar un camión con acoplado el cual ya ha arribado a los sectores comprometidos, transportando ropa, calzado, elementos de limpieza y de higiene personal, agua mineral y alimentos no perecederos.

    Cabe destacar que hasta fin de mes se estarán recibiendo nuevos elementos con el objetivo de poder concretar un nuevo envío. En la ocasión dialogamos con el presidente comunal Juan Carlos Doria; con Andrea Mc Cormik, integrante del Área de Desarrollo Social; Diego Rodas, miembro de la Unidad Regional XVII; y con Ariana Bogunovich, vecina ricardonense con familiares en la zona de catástrofe.

.

Por h8000024