RIMINI RECHAZÓ COBRO DE CONTRIBUCIÓN POR MEJORAS

El flamante edil Juan Ignacio Rímini se refirió al tratamiento y la aprobación en tiempo record por parte del Concejo Municipal del proyecto presentado por la Municipalidad de Funes referido al cobro de contribución por mejoras a aquellos vecinos que recibieron asfaltado y pavimentación frente a sus hogares.

El máximo referente opositor hizo mención a diversas irregularidades en tal sentido como la inexistencia de registro de oposición o el valor de dichas obras, más allá de la consulta a los vecinos si estas obras eran la máxima prioridad. Además indicó que estas tareas supuestamente iban a ser sin costo ya que derivarían de la plusvalía otorgados por los nuevos desarrollos urbanos.

Rímini cuestionó estos puntos y se preguntó dónde se encuentran los u$s 10 millones que habría recaudado la citada plusvalía ya que no existe ninguna información fehaciente al respecto. También criticó el accionar de sus colegas legisladores acerca del tratamiento express brindado al proyecto municipal.

Es que el mismo contó con la aprobación de los concejales Jakubowski y de sus compañeros de bloque Olmedo y Martelli, complementados con el voto negativo de Míguez y el propio, y la ausencia de Frattini. Además del problema en cuestión, ello deja ver las profundas diferencias en Juntos por el Cambio y las distancias entre Olmedo – Martelli, más cercanos a Santacroce (recordamos que Martelli renovó su banca escoltando a Rímini) que al candidato más votado en noviembre pasado.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario