Obras de estabilizado y ripeado en calles andinenses

    Quien también ha retomado las tareas para desarrollar obras públicas que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes es la Comuna de Pueblo Andino, y por ello dialogamos con su presidente comunal José Abraham para conocer cómo se llevan a cabo las mismas, indicando el mandatario que resulta “satisfactorio saber que pudimos arrancar de nuevo” con las labores y con la idea de trabajar en todos los barrios.

    Las tareas justamente se encuentran en la calle Julián Macat, que divide los barrios Andino de Oro I y Santa Rosa, en la cual se encuentran suplantando el deteriorado ripeado por uno nuevo con su estabilizado pertinente. También en el casco histórico hay tareas similares, en calle San Lorenzo entre Belgrano y Santa Margarita del Río. Culminados estos sectores, y a medida que haya recursos financieros, será el turno de los barrios Quebradas de Andino I y Quebradas de Andino II.

    Es de destacar también que se han culminado las obras que permitieron la expansión de la red de agua corriente con el tendido de nuevos metros en el barrio El Bosque, con trabajos efectuados sobre calles Armando Alba, Potalivo y Colectora.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario