MARTÍN RIVERO EN SU 2021 POR LAS TIERRAS SANJUANINAS

En mayo de 2020 tuvimos la oportunidad de dialogar vía remota con Martín Rivero, el mediocampista nacido en noviembre de 1989 en Roldán y que por entonces militaba en el Club Atlético Belgrano de Córdoba, en el marco del receso obligado por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La situación deportiva en cuanto al fútbol cambió desde entonces a hoy ya que al menos en las divisiones superiores dependientes de la Asociación del Fútbol Argentino han regresado las competiciones oficiales, a puertas cerradas, con burbujas de entrenamiento y con los protocolos sanitarios correspondientes para que la pelota volviese a rodar.

Pero el cambio también fue para Martín ya que en febrero de este año firmó contrato en el Club Atlético San Martín de San Juan dirigido por Paulo Ferrari que hoy marcha en el 12° puesto del grupo “B” de la Primera Nacional. Para compartir toda su actualidad en esta nueva etapa de su carrera, desde su debut en 2008 en Rosario Central, pasando por Colorado Rapids y Chivas USA en los EE.UU. y Aldosivi, Unión, Patronato y Belgrano, dialogamos con el roldanense quien contó sus expectativas para su presente y lo que viene.

.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario