Robo y persecución: tres sujetos detenidos

    Tres personas fueron detenidas y un cuarto individuo permanece en calidad de prófugo luego de un hecho delictivo que comenzó en una vivienda particular de Roldán y que comenzó a culminar con un accidente de tránsito en Funes.

    Alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este miércoles 5 de diciembre comenzó esta saga cuando tres individuos ingresaron a una vivienda de calle Calingasta al 200, en la ciudad de Roldán, reduciendo a su propietario al exhibírsele un arma de fuego y sustrayéndole dinero en efectivo, un sistema de audio, un televisor smart y otras pertenencias, huyendo de allí con un automóvil Audi A5 perteneciente a la firma para la que trabaja la víctima.

    Comisionado de inmediato el personal policial de la zona, se inició una persecución por la ex Ruta Nacional 9, la cual culminó frente a la plaza “San José” de la ciudad de Funes cuando el Audi colisionó con una camioneta Honda CR-V con una pareja a bordo, dando varios vuelcos y quedando sobre la cinta asfáltica de la misma ex RN9.

    Los uniformados detuvieron allí a dos de los malvivientes, mientras que un tercero fue aprehendido a pocos metros cuando intentaba huir. En tanto, un cuarto sujeto logró darse a la fuga, siendo intensamente buscado en estos momentos. Se recuperaron todos los elementos sustraídos como así también un arma de fuego. La causa esta en mano del dr. Rodrigo Santana, de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

.

Etiquetas: , Posted by

Deja un comentario