Un detenido por robo y resistencia a la autoridad

    Personal policial de la Seccional 6ª de la ciudad de Roldán fue comisionado a calle Carlos Gardel al 300 donde se producía un altercado, denunciando una mujer que su vecino habría intentado ingresar a su vivienda tomando a patadas una puerta para luego ingresar a un campo aledaño.

    Luego de un rastrillaje con resultados negativos se observó a un masculino que salía de dicho campo, dando aviso a la comisaría donde señalaban que un sujeto de idénticas características había cometido una hora atrás un hecho de robo a la altura de calle Las Acacias y Ruta Nacional A012, sustrayendo dinero a otro sujeto.

    Fue así que se procedió al arresto, produciéndose un nuevo altercado donde un familiar intentó que el personal policial no detuviera al involucrado, debiendo intervenir una unidad del Comando Radioeléctrico. Allí el familiar se dio a la fuga, deteniéndose finalmente al primer citado quien fue agresivo en todo momento intentando resistirse.

    Como consecuencia de la aprehensión tres efectivos policiales, dos varones y una mujer, resultaron con lesiones leves, lográndose recuperar el dinero robado. El detenido, oriundo de Roldán y de 31 años de edad, posee numerosos antecedentes penales por delitos graves contra las personas y contra la propiedad; y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno como así también de la Fiscalía Especial por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario