Roldán: bocinazo en protesta contra la EPE

En la mañana del pasado sábado 24 de octubre se llevó a cabo una manifestación en Roldán, más precisamente en los alrededores de la agencia local de la Empresa Provincial de la Energía vecinos de distintos puntos de la ciudad se dieron cita en una caravana vehicular haciendo sonar sus bocinas a modo de reclamo e incluso con pegatina de carteles en el exterior del inmueble.

Es que los roldanenses se encuentran absolutamente hartos no solamente de las reiteradas interrupciones del servicio eléctrico, que dicho sea de paso es uno de los más caros del país y de Sudamérica, sino también de las múltiples promesas que la EPE ha efectuado respecto al mejoramiento de las prestaciones.

Sobre este tema dialogamos con Martín Brudny, miembro de la vecinal Barrio Las Acequias y que forma parte de la Unión de Vecinales, quien indicó los reiterados pedidos que se han formulado hacia el ente provincial sin hallar respuesta alguna. Más allá del reciente anuncio de inversiones por más de $500 millones, existe una lógica incredulidad ante el largo historial de incumplimientos que posee la prestadora.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario