Covid19: Roldán prepara su Centro de Aislamiento

    La Municipalidad de Roldán se encuentra trabajando para la conformación del Centro de Aislamiento Interinstitucional Covid-19 y, tal como señalase el intendente José María Pedretti, luego de ser evaluados diversos lugares de las entidades de la ciudad, finalmente se halló un lugar que de antemano cuenta con las características apropiadas para tal fin.

    Este Centro se instalará en la Casa de Retiro del Instituto “Cristo Rey”, situado en calles Virgen del Rosario y Aconquija, el cual alberga más de una treintena de habitaciones privadas con sanitarios individuales y otras dependencias que convierten este sitio como el más apropiado para esta emergencia sanitaria.

    La Municipalidad será quien disponga de la alimentación a través de un servicio que contará con características propias y también aportará el personal sanitario y de limpieza a través de la selección de la convocatoria que ha concluido este miércoles. Cabe destacar que el Centro albergará aquellos pacientes de Covid-19 en estado leve o moderado que se encuentren en cuarentena.

    Pedretti recalcó el agradecimiento a todas las instituciones de la ciudad por la disposición y la colaboración que se efectúa en tal sentido y destacó que, si bien no ha conformado un comité de emergencia, se reúne permanentemente con estas entidades para coordinar propuestas y desarrollar tareas.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario