Comercios roldanenses se suman a Precios Santafesinos

     Importante encuentro fue concretado en el despacho de la Municipalidad de Roldán donde se hizo presente el secretario de Comercio de Santa Fe Juan Marcos Aviano para reunirse con el intendente José María Pedretti, la concejala Susana Abo Hamed y el secretario de Producción, Empleo y Ambiente local Germán Wirsch.

     Este encuentro se efectuó en el marco del programa “Precios Santafesinos”, el cual establece precios de referencia para noventa productos genéricos que se comercializarán en distintos comercios de la provincia, logrando incorporar a Roldán a las localidades que ya se hallan dentro de este programa.

     Asimismo las autoridades referidas mantuvieron una reunión con representantes de cuatro supermercados roldanenses que a partir de la próxima semana se adherirán a “Precios Santafesinos”. Compartimos los testimonios de esta jornada acerca de esta implementación y también dialogamos con Aviano acerca de los costos de la canasta escolar a poco menos de tres semanas del inicio del ciclo lectivo 2020.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario