Roldán: gestiones para el retorno a clases

    El reinicio del ciclo lectivo 2020 en todos sus niveles aún no se encuentra asegurado pero lo que sí se está trabajando es en la comprensión y la disposición de todas las normativas que garanticen las actividades. La ciudad de Roldán no es ajena a ello y en dicho sentido dialogamos con el secretario de Educación y Cultura Facundo Alejandro para que nos detalle las gestiones al respecto.

    Por un lado han mantenido un importante encuentro con los jardines maternales, escuchando sus problemáticas que son graves y gestionando ante las autoridades provinciales la modificación de ciertas restricciones que hoy traban la llegada de las tan mentadas asistencias financieras.

    Por otra parte también mantuvieron un encuentro con padres donde se trataron dos temas: por un lado, el anexo de la Escuela Técnica n° 643, donde se está trabajando para la aprobación de su traslado a una vivienda adaptada que permite resolver especialmente las cuestiones de espacio; y por el otro, la construcción de la nueva escuela secundaria, la cual se ha ratificado y donde se sigue avanzando en todas las cuestiones burocráticas a la espera de que en poco tiempo más haya una novedad importante por parte de la Provincia.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario