El saldo de las actuaciones policiales del último fin de semana en la ciudad de Roldán tuvo el secuestro en sendos operativos de dos motocicletas, y por ello dialogamos con el subcomisario Luciano Casterán, titular de la Seccional 6ª, acerca de estos sucesos.

    El primero de los hechos se originó en la madrugada del sábado cuando personal del Comando Radioeléctrico detectó en el acceso sobre la Ruta Nacional A012 al barrio Tierra de Sueños 2 la presencia de una motocicleta Benelli 300 cc sin dominio visible, la cual estaba allí detenida sin luces y con un masculino a bordo. Interrogada esta persona, quien no portaba documentación, y hechas las consultas pertinentes, se determinó que el rodado poseía un pedido de secuestro por una causa de robo ocurrido en marzo de este año.

    El segundo suceso tuvo lugar en calle Gálvez al 800 en la noche del sábado cuando miembros de Gendarmería detuvieron en patrullaje de rutina el andar de una moto Honda Wave sin dominio visible con un hombre a bordo, quien no poseía impedimento legal de acuerdo a lo informado por el sistema 911. Sin embargo el mismo fue demorado y trasladado a la Seccional 6ª ya que los gendarmes verificaron que el rodado tenía adulterados los guarismos respectivos, quedando la moto en la sede policial y abriéndosele a esta persona una causa por encubrimiento.

.

Por h8000024