Roldán: Súper Carnavales Tropicales de la Familia  

    Sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero son las fechas elegidas por la Municipalidad de Roldán para celebrar los tradicionales Súper Carnavales Tropicales de la Familia, con epicentro en el playón del Paseo de la Estación, sobre avenida San Martín.

    Al respecto dialogamos con Facundo Alejandro, secretario de Cultura y Educación municipal, quien brindó mayores detalles acerca de este evento, anunciado como “la fiesta más importante de la región”, comenzará en todas las jornadas a las 21 horas. Cabe destacar nuevamente que la entrada es libre y gratuita, contando además con el desfile de comparsas de la ciudad. En tanto, lo referido a los buffets de comidas y bebidas como así también la venta de espuma será también como es tradicional a total beneficio de los clubes roldanenses.

    En lo que refiere a los espectáculos en vivo, el sábado 22 será el turno de los shows de Sergio Morán y La Groupera. En tanto, el domingo 23, junto a la Fiesta de la Espuma, tocarán La Banda del Toro Blanco y Sergio Torres. La jornada final tendrá las presentaciones de Revancha, La Contra y Los Lirios.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario