Roldanenses detenidos por robo en Luis Palacios

    Conmocionada la localidad de Luis Palacios en la tarde de este sábado por un hecho delictivo, cuando minutos antes de las 14 horas una llamada a la Seccional 10ª alertó del ingreso a su vivienda en la zona rural de dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta.

    Inmediatamente se libraron actuaciones por parte del personal policial para tratar de dar con los sujetos, dando con un rodado de similares características pero con un solo ocupante a bordo en un camino lateral de la localidad donde tras la intercepción se efectuó el traslado a sede policial.

    A posteriori se tomó conocimiento que dos vecinos del lugar había efectuado una aprehensión ciudadana respecto al otro masculino sindicado en el hecho delictivo, quien presentaba heridas propias de la detención. Ambos aprehendidos fueron identificados como J.J.R. y G.A.D., de 34 y 18 años de edad respectivamente, lográndose además el secuestro de una notebook y dos celulares, el botín de lo robado.

    Librada la consulta de rigor con el fiscal en turno dr. Ortigoza se determinó la realización de las actuaciones correspondientes a la causa, para luego ordenarse la detención de ambos sujetos y ser remitidos a su lugar de detención.

 

.

Etiquetas: , Posted by

Deja un comentario