LA RUTA PROVINCIAL 91 NUEVAMENTE SE HA TEÑIDO DE LUTO

Las inclemencias climáticas como las que estamos atravesando en esta jornada de miércoles aumentan las posibilidades para que se produzcan accidentes de tránsito, y de ello no hemos escapado con la sucesión de incidentes de diversa índole en todo el centro y el sur santafesino.

El siniestro vial más grave fue el ocurrido aproximadamente a las 9:30 horas en el kilómetro 18 de la Ruta Provincial 91, en jurisdicción de la localidad de Serodino, en cercanías de la Escuela Rural n° 386 “Las Tres Marías”, donde fueron partícipes del mismo tres camiones de gran porte.

Aunque las causas no fueron establecidas fehacientemente, se presume que el hecho se desencadenó cuando uno de los rodados sobrepasaba a otro, chocando su acoplado, mientras arreciaban las precipitaciones, aunque todo ello quedará a dictamen de los peritos que intervinieron en el lugar.

Como consecuencia del impacto uno de los choferes perdió la vida de manera instantánea, siendo identificado como Luis Enrique Barrios, de 38 años de edad y radicado en la localidad entrerriana de Bovril. El tráfico fue interrumpido totalmente entre La Ribera y Totoras para los trabajos de rigor del personal sanitario y vial junto a los Bomberos Voluntarios de Serodino y Totoras y los Zapadores de San Lorenzo.

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario