Sábado de Handball en el Campus UGR

    Crece la actividad relacionada con el Handball o Handbol, como usted prefiera llamarle, en el ámbito del Club Universitario del Gran Rosario, ya jugando en el ámbito de liga siendo en este caso la entidad madre la Asociación Rosarina de Handball. En esta oportunidad dialogamos con el entrenador Agustín Pagura, quien señaló cómo se viene desarrollando la temporada y además realizó una invitación muy especial para lo que será esta jornada de sábado.

    Luego de la exitosa jornada en la que fueron anfitriones el pasado fin de semana, donde jugaron las ramas de las categorías menores, cadetes y juveniles, hoy estarán nuevamente con actividad en el predio del Campus de la UGR en la ciudad de Funes recibiendo la actividad correspondiente a la categoría promocional tanto en sus ramas masculina como femenina, divisional que es una línea “B” de la primera división.

    La entrada es libre y gratuita para ver los cotejos, cobrándose únicamente el estacionamiento, por lo que será una excelente oportunidad para disfrutar de deporte de nivel.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario