«LA RECICLÁSICA» MAÑANA SE CONVIERTE EN «EL RECIROCK»

La ReciClásica, la propuesta roldanense que combina el cuidado medioambiental con la música, este sábado 6 de agosto se vuelve rockera.

—————————————–

A inicios del último mes de abril la Subsecretaría de Medioambiente de la Municipalidad de Roldán lanzó la ReciClásica, a la cual definió como “una jornada itinerante de reciclaje y música clásica con la realización de diversas actividades donde el objetivo principal es la de poder recoger residuos voluminosos, ecobotellas y diversos materiales además de concientizar sobre acciones para cuidar nuestro lugar en el mundo”.

Este próximo sábado 6 de agosto la ReciClásica se vuelve ReciRock dándose cita entre los barrios Las Acequias y Las Tardes, en el reservorio ubicado en calles Río Cuarto y Las Tardes Oeste, donde los vecinos podrán aportar elementos como plásticos, cartón, papel, aluminio, telgopor, residuos electrónicos y aceite usado de cocina para cambiarlos por semillas de temporada y plantines para la huerta.

Además se recibirán juguetes en buen estado para fines solidarios y talleres de de cuidado de árboles para niños y adultos. Habrá además una feria de emprendedores y un fogón para rockear en vivo.

Al respecto dialogamos con la arq. Brenda Zaldívar, titular de la citada Subsecretaría, quien anticipó que el sábado 13 Roldán se sumará  a las actividades por el Mes del Árbol, donde habrá una maratón regional de papel y cartón que serán recolectados y con su venta se adquirirán árboles que serán plantados en el predio ferroviario.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario