Sistemático sabotaje en la red de fibra óptica

    A través de este intermedio, desde Canal 4 Regional informamos que en el transcurso de esta semana se han producido nada menos que ocho actos de vandalismo en el tendido de fibra óptica que lleva las diversas señales que prestan las empresas Villeneuve Group SA e ITC Funes SA junto a la firma One Full.

    Estos hechos tuvieron lugar entre el lunes 23 y el miércoles 25 de marzo, configurando los sistemáticos ocho actos de sabotaje, entorpeciendo de manera maliciosa y malintencionada el desarrollo de los habituales servicios y perjudicando particularmente a los usuarios de las señales de televisión por cable e internet prestados por las citadas empresas a las diez localidades de su zona de influencia.

    Merced al denodado esfuerzo del personal del área técnica, el cual trabajó a toda máquina para brindar las soluciones en el menor tiempo posible teniendo en cuenta además la emergencia sanitaria que atraviesa el país y el mundo, se pudo dar la solución adecuada para restablecer en su totalidad las prestaciones.

    Se solicita las correspondientes disculpas al caso, generado por estos deleznables sucesos ajenos a nuestra influencia, efectuándose las denuncias policiales y judiciales pertinentes y que seguramente redundará en las acciones penales de rigor para dilucidad el o los autores de estos incivilizados actos.

.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Posted by

5 respuestas

  1. Lydia Araya dice:

    Disculpe pero como usuario del servicio y adulto mayor que se comunica con su familia y trabajo por esta red, no he tenido a la fecha,más que contados momentos de conexión. Hoy es viernes y viene el fin de semana….podrán arreglarlo. Estoy en Luis Palacios

    • Buenas tardes Lydia.
      Canal 4 Regional está integrado por una productora que realiza programas para justamente el canal local de la grilla de Villeneuve Group S.A.. Por ende, no poseemos injerencia en la parte técnica ni administrativa.
      Puede efectuar la consulta correspondiente a:
      Atención al cliente: 0 800 266 7005 / 341 5278900
      Guardia: 341 152173036
      Facebook: @villeneuvegroupsa
      Instagram: @onefull_ok

  2. Mabel dice:

    Si lograra comunicarme con esos números me sentiría feliz. Hace rato que la señal de internet es muy, pero muy mala. También soy de Luis Palacios

  3. Virginia dice:

    Hace desde el sábado 21/3 que no tengo internet, llame durante toda la semana para que me lo solucionen. No me solucionaron nada y ayer me dijeron que hoy me iban a traer un módem nuevo. Sigo esperando y ahora no me queda otra que esperar hasta el lunes para volver a quejarme. Espero me descuenten todos estos días sin internet del pago mensual que pagamos sin demora todos los meses.

  4. Virginia dice:

    A propósito, soy de Roldán.

Deja un comentario