“EN DISCONFORMIDAD” SADOP DIO EL OKEY A LA PARITARIA

Los docentes santafesinos nucleados en SADOP decidieron aprobar en disconformidad la oferta paritaria del Gobierno provincial.

——————————–

Al contrario que sus pares de la Asociación del Magisterio de Santa Fe, los maestros provinciales nucleados en el Sindicato Argentino de Docentes Privados decidieron mediante votación aprobar la propuesta paritaria efectuada por el Gobierno de Santa Fe.

Aunque a decir verdad la aprobación no fue efectuada de manera plena sino en disconformidad, señalando la entidad gremial su descontento en cuestiones tales como la propia propuesta salarial, el tratamiento de la discusión paritaria por parte de la Casa Gris y las amenazas de descuentos por los días de huelga.

Desde el riñón de la institución sindical se han manifestado expresiones tales como “una propuesta extorsiva de la Provincia” e incluso se indicaron maniobras desde el Ministerio de Educación para interferir en la vida interna del sindicato.

Para conocer más en profundidad los términos de la aceptación consultamos a José Alegro, prosecretario de la delegación Cañada de Gómez de SADOP Rosario.

 

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario