San Telmo se prepara para volver a la actividad

    El Club Atlético San Telmo de la ciudad de Funes también se encuentra trabajando paso a paso en todo lo referente para lograr el retorno de las actividades, y sobre esta labor dialogamos con su coordinador de deportes Luciano Moya para saber cómo se está preparando la institución albirroja.

    Luego de haberse conocido días atrás las normativas por parte del Gobierno de Santa Fe para que algunas actividades deportivas se habiliten para entrenamiento físico individual, la entidad de calle Elorza ha optado por acondicionar sus espacios a los protocolos y capacitar a todos sus integrantes en los factores de implicancia para pedir a la Provincia las autorizaciones pertinentes.

    Por ello se solicita a todos los deportistas mayores de 16 años de edad que se comuniquen con sus profesores para saber cómo será la organización y sus respectivas condiciones, y que además se comuniquen con el tel. (0341) 493-1747, los martes y jueves de 15 a 19 horas, para consultar sobre las cuotas y los pagos respectivos.

 

 

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario