El intendente Rolvider Santacroce recibió la visita de la ministra de Educación de Santa Fe Adriana Cantero, en una jornada donde mantuvieron un importante encuentro y recorrieron la obra del Jardín de Infantes del barrio Villa Elvira, que podría ser inaugurado en abril próximo, y las sedes de otros establecimientos educativos de la ciudad de Funes.

Además dialogaron sobre las diversas obras que arribarán a la ciudad al respecto, entre las que se cuentan los edificios de la Escuela n° 1397 “Dr. René Favaloro” y del Jardín de Infantes n° 349, y la donación del terreno para la Escuela Técnica que se erigirá en Funes Norte.

«Es un placer para mí recibir a la ministra y mostrarle todo lo que estamos haciendo en la ciudad por el futuro de nuestros niños, y también todas las necesidades que tenemos, que cada vez son menos, gracias a las gestiones realizadas desde el inicio de nuestro gobierno. La educación es la base de cualquier sociedad, es por eso que desde el minuto uno es una prioridad para nuestra gestión«, manifestó Santacroce.

.

Por h8000024