Roldán: SENOR escrituró en Parque Industrial

    Días atrás se llevó a cabo en la sala “República de Italia” la firma de la correspondiente escritura para la planta que desarrolla la empresa GyR SRL, propietaria de la marca SENOR, en el predio correspondiente al Parque Industrial Tecnoagroalimentario “Padre Jorge Luis Oldani” de la ciudad de Roldán.

    SENOR es una marca conocida en el ámbito del sector agrícola desde su nacimiento en 1890 en la localidad santafesina de San Vicente. En el año 1992 GyR SRL, conformada por descendientes de aquellos pioneros, tomó aquel espíritu para dedicarse a la producción y comercialización de máquinas agropecuarias propias y para terceros, entre los que se cuentan mixers, moledoras, cortadoras, racionadores, niveladoras, esparcidor de estiércol y rastrillo para extracción de silo.

    Afincados ya en el distrito roldanense, donde el predio que adquirieron ya se transformó en una planta fabril, esta firma continúa proyectándose hacia un futuro promisorio para su sector. Dialogamos en la ocasión con Rodolfo, Jorge y Gustavo Senor acerca de este hito como así también con el intendente José María Pedretti, quien con beneplácito destacó este hecho y recalcó que aún no dimensiona todo lo que ha logrado crecer el Parque Industrial desde su puesta en marcha.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario