Serodino rinde homenaje a Nélida Carnovali

    Jornada muy especial fue la de este domingo 8 de marzo para la localidad de Serodino, donde en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras se inauguró un nuevo espacio público en la intersección del bulevar San Martín y la calle Fontanarrosa.

    En dicho lugar fue inaugurada una plazoleta denominada como “Sitio de Mujeres”, un espacio ya existente pero que recibió una remodelación para que sea utilizado por todos los vecinos y las vecinas y que justamente llevará como nombre el de uno de ellas, quien ya no nos acompaña físicamente pero que su recuerdo es absolutamente vívido.

    Las acciones que mantuvo Nélida Ángela Carnovali, “Chocha”, aún perduran en las emociones de quienes compartieron su vida y su ayuda: su oficio de cocinera se mezcló con su vocación de acompañar a enfermos e incluso a hacer de partera cuando era necesaria. Sus manos siempre estuvieron dispuestas a la ayuda y a la solidaridad, y su nombre es referencia absoluta para todos los ciudadanos serodinenses.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario