A pesar de las diversas vicisitudes que ha traído la irrupción de la pandemia coronavírica y de todas las consecuencias que ha acarreado, la Comuna de Serodino, de cierta manera, ha resultado indemne en lo que se refiere a su administración para poder continuar con la realización de obras públicas.
El presidente comunal Juan Pío Drovetta destacó el esfuerzo que ha hecho su administración y su equipo de trabajo en poder llegar a este objetivo, aún a costa de la lógica prioridad que ha resultado la salud y los fondos que debieron destinarse para apuntalar el sistema primario público.
En lo que refiere estrictamente a la obra pública, el foco está puesto ahora en el espacio ubicado frente a la sede del club Belgrano donde se han iniciado las labores de cordón cuneta pero en especial en la creación de una plazoleta que homenajeará a los Héroes de Malvinas.
.
Etiquetas: Serodino Posted by