Serodino Área Protegida con helicóptero UTV

La Comuna de Serodino se ha transformado en otra de las jurisdicciones que ha suscripto un acuerdo con la empresa UTV Aeroemergencias, mediante el cual se garantiza el servicio de su helicóptero sanitario para cubrir emergencias médicas cuando se sucedan situaciones de gravedad.

En la oportunidad dialogamos con el presidente comunal Juan Pío Drovetta y con el coordinador de UTV Franco Orlandini, quienes indicaron los alcances que posee este convenio que convierte a Serodino en una nueva Comuna Protegida por parte de esta firma. Además, como es costumbre, el acuerdo incluye la realización de capacitaciones de seguridad en operaciones de evacuación sanitaria helitransportada para el personal involucrado en las áreas de salud y de seguridad locales.

Además, en la presentación efectuada en el predio ferroviario, Drovetta también hizo la presentación oficial de una nueva ambulancia que se integra a la flota vehicular que posee el SAMCO local en pos de poder optimizar y mejorar la prestación primaria de salud.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario