Serodino: actualidad sanitaria y financiera

    El presidente comunal Juan Pío Drovetta agradeció a todos los ciudadanos serodinenses por su permanente predisposición para poder sobrellevar de la mejor manera posible la situación actual a causa de la pandemia del Covid-19 y sus restricciones.

    Existe una gran preocupación respecto al tema financiero en todos los municipios y comunas santafesinos, donde la recaudación de la coparticipación ha disminuido a la mitad, y Serodino no escapa a este tema. Al respecto Drovetta manifestó que los entes públicos tendrán serias dificultades para cumplir los compromisos e indicó que evaluará medidas a tomar en dicho sentido ya que “si esto continúa así, va a ser inviable la mantención de los servicios públicos”.

    Por otra parte el mandatario comunal hizo referencia a los controles que se efectúan sobre la traza de la Ruta Provincial 91, particularmente con lo que ocurre con el tránsito pesado que posee un gran flujo de circulación debido al traslado de la cosecha gruesa hacia la zona portuaria. Cabe recalcar que Serodino no permite la detención de estos vehículos sino que únicamente admite ser un sector de paso.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario