Andino: Gisela Signorelli presentó su renuncia

    A apenas días de lo que serán las asunciones de las autoridades políticas electas en los últimos comicios, una noticia ha sacudido la región: la vicepresidente comunal de Pueblo Andino Gisela Signorelli ha decidido renunciar a su nuevo periodo al frente de dicho cargo por desavenencias que mantiene con la actual conducción del máximo mandatario José Abraham, manifestando esta decisión a través de un comunicado que transcribimos a continuación:

    “Por este medio hago pública mi decisión de no asumir como integrante de la Comisión Comunal de Pueblo Andino para el periodo 2019-2021.

    Por respeto a los electores y para garantizar la gobernabilidad e institucionalidad de la Comuna, terminaré el mandato vigente. Sin perjuicio de ello, deseo señalar que desde hace más de 20 días no participo de las decisiones.

    Lamento profundamente tener que alejarme, pero lo hago en respeto de mis convicciones. Creo en la política como herramienta de transformación profunda y en el Estado como un instrumento para ello. Me he formado años en la materia y aunque durante meses he intentado generar los acuerdos internos que considero necesarios, hoy creo que es mejor dar un paso al costado.

    Agradezco de corazón el aprendizaje de estos años y el respaldo de muchos de ustedes. Le deseo el mayor de los éxitos a José y equipo, porque Andino así lo merece.”

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario