NUEVO SINIESTRO VIAL EN LA INTERSECCIÓN DE LAS RN 34 Y A012

Una mujer resultó lesionada en la colisión entre un camión y un automóvil esta madrugada en el cruce de Paraje Echeverría.

——————————————————–

Aproximadamente a las 2 horas de la madrugada de este día jueves 16 de junio se produjo un nuevo siniestro vial a apenas metros de donde se ubica el Paraje Vicente Echeverría, en la intersección de las Rutas Nacionales 34 y A012.

En dicha ocasión colisionaron un camión Iveco Tractor dominio TNA053 conducido por C.J.M., de 33 años de edad, oriundo de la ciudad cordobesa de Corral de Bustos; y un automóvil Volkswagen Bora dominio IXM201 conducido por C.J.V., de 48 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría, en compañía de una mujer.

Como consecuencia del impacto la acompañante del rodado menor sufrió heridas que motivaron su traslado al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria. En el hecho intervinieron efectivos de las Seccionales 10ª de Luis Palacios y 12ª de Ricardone, siendo caratulado el hecho por parte de la Fiscalía en Turno como Lesiones Culposas en accidente de tránsito.

 

 

.

Etiquetas: , Posted by

Deja un comentario