Actualidad epidemiológica Covid-19 en Serodino

El presidente comunal Juan Pío Drovetta se refirió a la situación epidemiológica que atraviesa la localidad de Serodino, donde el brote de Covid-19 se ha hecho sentir con mucha fuerza en el último mes y medio ya que en este plazo los casos se han multiplicado.

Recordamos que al 1º de septiembre únicamente se había contabilizado un caso positivo para luego elevarse en apenas un mes a 45 casos y que en la actualidad la curva de contagios se ubica en 79, lo que habla del nivel de contagiosidad que presenta el coronavirus.

Al respecto, Drovetta insistió a los vecinos para que extremen las medidas preventivas como la utilización de tapabocas, la higiene personal y las normas de distanciamiento social, apelando a la conciencia y a la responsabilidad de los serodinenses para poder contener este brote.

El mandatario comunal también hizo referencia a la actual atención que desarrolla el SAMCO particularmente con lo relacionado a las consultas médicas, además de las obras que están efectuando para la construcción de un espacio recreativo.

 

.

 

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario