SJS: más demorados por romper la cuarentena

    Dos mayores y un menor de edad fueron demorados este domingo 5 de abril por las fuerzas de seguridad de San Jerónimo Sud en uno de los retenes de la localidad luego de haber burlado las disposiciones establecidas por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

    Una mujer, un hombre y un niño, de 27, 25 y 5 años de edad respectivamente, domiciliados en la zona rural y quienes ingresaron al ejido urbano aduciendo que iban a realizar compras pero que luego se quedaron en una vivienda particular, rompiendo de esta manera las normas de la cuarentena.

    Cuando quisieron retornar a la zona rural, estas personas fueron interceptados en uno de los retenes de ingreso, siendo trasladados a la seccional policial donde se les efectuaron los trámites judiciales correspondientes para horas después retornar a su hogar para cumplir con las normas establecidas.

    Por otra parte, se ha informado que desde la hora cero se ha puesto en marcha una app de la Comuna donde cada persona que ingrese a la localidad lo hará introduciendo su DNI en la mencionada aplicación donde quedará constatado fecha, hora y lugar de ingreso, evitando de esta manera la situación antedicha.

.

Etiquetas: Posted by

Deja un comentario