La Comuna de San Jerónimo Sud ha puesto en marcha el sistema de lectura de patentes instrumentando así herramientas para persuadir y combatir el delito.

——————————–

La Comuna de San Jerónimo Sud ha puesto en marcha un sistema de lectores de patentes con el objetivo de aportar desde el punto de vista tecnológico con la disuasión, la prevención y el combate de los hechos de inseguridad que podrían registrarse, con una inversión que ronda los dos millones y medio de pesos.

El presidente comunal Horacio Ciancio señaló las características que posee el denominado “tótem”, el cual utiliza inteligencia artificial, brindando información en tiempo real para que las distintas fuerzas de seguridad posean datos precisos para poder desempeñar con mayor fidelidad sus trabajos.

Estos dispositivos serán replicados en los accesos a la localidad para cubrir de esta manera los ingresos al área urbana, integrando la constante lectura al caudal de imágenes que recogen las cámaras de videovigilancia, alimentando al Centro de Monitoreo y trabajando de manera coordinada y continua.

 

 

.

Por h8000024